POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

En caso de que el cliente desee realizar la devolución de un producto ya sea para cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque) éste deberá estar en las mismas condiciones que en el momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o así como su empaque original.

Por lo que si después de recibido el producto durante los 30 días siguientes no hiciera su reporte o solicitud alguna no se hará cambio ni devolución del mismo.

De igual forma podrá devolver cualquier artículo comprado a través de la página Web por las siguientes causas:

  • ⁠ ⁠Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • ⁠ ⁠Si el artículo está roto, el contenido viene mojado o abierto.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma sólo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Atención a Clientes

Teléfono : 5562195122

En un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

 

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES POR SERVICIO DE MENSAJERÍA

Se podrá optar por enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete, el cual deberá contener la factura original o nota de compra, así como anexar la nota donde se aclara y señala aclaratoria los motivos de la devolución del producto, optando por la reposición del artículo o cambio por otro articulo de la marca.

Una vez enviada la mercancía por mensajería, el cliente debe de cerciorarse que la dirección de envió sea la correcta por lo que será recibida en el domicilio ubicado en: Pestalozzi 1204 int. 304 Col Del Valle Centro 03100 Benito Juárez, CDMX

Ya que sea confirmada la recepción de la mercancía devuelta y esta se acredite que se encuentra cuando menos en su 70%(setenta por ciento) del producto, nos pondremos en contacto contigo por los medios señalados en la nota y se confirmara  la reposición de la mercancía o el intercambio por otro producto..

 

M É T O D O   D E   R E E M B O L S O S

El  reembolso se realizará en la misma forma de pago en que fue efectuada la compra del producto o en caso de ser necesario en crédito por intercambio en  la tienda tienda en línea.

En caso de que haber realizado el pedido y no haberlo recibido, se podrá comunicar el cliente a el correo blackfiercemx@gmail.com, o mediante el teléfono 5562195122 e informar su número de orden si no has recibido la mercancía.

En un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Para cualquier duda o sugerencia así como comentarios adicionales, el cliente puede escribirnos a: blackfiercemx@gmail.com